IMG_0231.PNG

SISTEMAS DE CONTROL  BODEGAS
 

IMG_0231.PNG
BODEGAS ONLY SOLUTION.png

Un bajo nivel de humedad es el factor principal que causa la evaporación natural del vino, con la consiguiente pérdida de calidad y dinero, no solo por el tiempo y la mano de obra empleados para el indispensable llenado de las barricas.


Además, los barriles están sujetos a deshidratación de la estructura de los ejes externos que al mismo tiempo compromete la calidad y la eficiencia.

Un nivel de humedad entre el 80% y el 85% permite reducir drásticamente la "pérdida de vino".

CONTROL AUTOMÁTICO DE LA HUMEDAD
Gracias a equipos especiales como termostatos, higrostatos y temporizadores, es posible mantener las condiciones ambientales deseadas, durante todo el día de forma automática, independientemente de las condiciones climáticas externas.

EVAPORACIÓN REDUCIDA
Nuestros sistemas de humidificación resuelven de forma natural y económica todos estos problemas regulando la humedad dentro de la bodega y manteniendo su temperatura. El agua rociada por las boquillas es atomizada por boquillas patentadas especiales capaces de producir gotas muy finas con un diámetro más pequeño de 5-10 micras, que son inmediatamente absorbidas por el aire sin mojar objetos o precipitarse en las superficies subyacentes.

Los resultados son notables: los barriles se mantienen en eficiencia durante más tiempo, preservando la calidad de la madera, permitiendo una excelente producción y evitando la evaporación natural del producto. Permiten un ahorro de costes tal que la inversión del sistema se amortiza en pocos meses.

BODEGA.png

AUMENTA 

PRODUCTIVIDAD

MANTÉN 

NIVELES DE

HUMEDAD

ELIMINA

DESECACIÓN

EVITA

EVAPORACIÓN

DEL VINO

REDUCE COSTOS 

CONTROL DE

TEMPERATURA

presentación 1.PNG
presentación 2.PNG