BODEGAS 7 ISLAS es una empresa Canaria fundada en 1988 por sus vigentes propietarios, fruto de mucha constancia y dedicación desde su cuna a la madurez y consolidación actual.

 

Lentos, pero con paso firme hemos ido levantando esta pequeña empresa, de la cual nos sentimos muy orgullosos, pues yo Elias González Alonso y mi esposa somos sus padres, quienes la engendramos con una mezcla de mucha esperanza y desasosiego por este futuro, pero sobre todo con una gran dosis de esfuerzo y sacrificio. 

Empezamos con la venta de vinos a granel, producto que seguimos conservando con mucho éxito, sin embargo hoy en día les abrimos las puertas hacia una gran variedad de todo aquello relacionado con el vino.

Poseemos a su disposición vinos de todas las regiones de España con denominación de origen, especialmente resaltamos nuestros vinos Canarios. Por otro lado les podemos ofrecer cualquier artículo decorativo vinícola o rústico, maquinaria para la elaboración del vino y un largo etcétera, que nos gustaría que pudiera ver en nuestras instalaciones.